viernes, 28 de agosto de 2009

Autoayuda, de Rut Sanz

Aquí os pongo otro poema que me he atrevido a mancillar con mi música, esta vez de Rut Sanz. El poema está editado en la Antología de jóvenes poetisas Parque de atracciones. La verdad que este poema hubiera sido un perfecto rap, pero he hecho con el lo que me ha dado la gana. Ya me diréis si os gusta o no lo que he hecho con él cuando lo escuchéis. A mí personalmente me gusta mucho el resultado.


Déjese de decálogos propuestos por el loquero: su familia no tiene arreglo. Olvide las normas: los vecinos siempre van a echar la culpa al vecino del quinto. Pase de convenciones y busque paz: haga mucho el amor. Modere su actividad: tómese un café bien cagado e invierta en bolsa. No corra: pero dese prisa. Relájese: no cuadricule su vida. Evite el sedentarismo: trashume. Fume lo menos posible y riegue la maría. No le robe horas al sueño: pídaselas a papá. Reprima impulsos: ¡tenga cuidado! ¿Qué prefiere: los Antes, los Después o los Ahora? Entonces, ha acertado. Colóquese la corbata, que al mundo le ponen los estereotipos. Enseñe los dientes, que le han costado un pastón. Sea feliz o al menos disimule un poco mejor, hombre. Tin, tin tin.

(Cara B).

1 comentario:

  1. Rut es increíble. Ídem sobre lo de ver su reacción.

    Carrasco, yo sé por dónde vas, te las quieres ganar a todas.

    ResponderEliminar