viernes, 17 de abril de 2009

[A veces un te quiero]

A veces un te quiero
no cabe en dos palabras,
pero le sobran todas.

Apenas viven un segundo
las eternidades
que encierran los parasiempres.

El dolor,
cuando de verdad duele,
rebasa sus cinco letras
igual que una herida
se rebasa en sangre.

La lluvia se vuelve
esdrújula
cuando lloras.

No soy capaz de domesticar
las mentiras
y mucho menos
de retener en mi pensamiento
la verdad.

El peligro se viste
de serpiente y melodía,
imposible es tan sólo un prefijo,
la pureza se profana de tinta
y el silencio dice todo
sin decir nada más.

4 comentarios:

  1. "A veces un te quiero no cabe en dos palabras"...lo leí, mientras paseaba, escrito con tiza en una pared de Bologna...:) Muy bonito el poema. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hi, please contact me on http://www.flickr.com/photos/enderone/

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Más que lo bonito que sea un poema, lo importante es que llegue, este tiene ambas virtudes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. beautiful.. I think :-) As I don't read Spanish very well.

    ResponderEliminar