jueves, 29 de noviembre de 2012

Poemas Desordenados

¡Qué cabeza la mía! Tanto facebook y me olvido de que tengo un magnífico y concurrido blog. 
Cómo ya he explicado en "caralibro", hace algo más de cinco años terminé mi primer poemario, lo llamé Poemas Desordenados, lo edité, lo imprimí, se lo di a algunos amigos, también lo presenté a muchos concursos literarios que decidieron, justamente, rechazarlo y finalmente lo escondí en un cajón, mientras pasaba a componer mi segundo poemario.
Esta semana me ha venido la iluminación y he decicido publicarlo online, distribuirlo gratuitamente en formato pdf. por la red. Suelto este libro al mar esperando que llegue a muchas islas y, si tiene éxito (a nivel de di fusión), haré lo mismo con otros libros que tengo escritos y guardando polvo en estanterías y pinchos usb.

El libro lo publicaré este sábado 1 de diciembre de 2012 y el diá antes publicaré aquí y en facebook unas preguntas sobre el poemario, y el primero que responda correctamente a estas preguntas le enviaré los Poemas Desordenados imprimidos, encuadernados y dedicados personalmente.

1 comentario:

  1. Ilusiona leer posts así :) T elo digo yo, que voy por el segundo poemario en menos de un año... un saludo y la mejor de las suertes!!

    ResponderEliminar