domingo, 28 de marzo de 2010

muerdo el agua por ti

3 comentarios:

  1. No lo había visto! Gracias por compartirlo... pero no me gusta nah... sale desfavorecida y vale que no sea actriz, pero esos gestos del principio son penosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no sé qué pensar de este vídeo. ¿Esas lágrimas son verdaderas? Yo no sé si es una buena actriz o si lo vive mucho.

    Los gestos de dolor son penosos y ridículos, por ello me parecen muy reales.

    ResponderEliminar
  3. buena eleccion, creo q es la unica cancion buena de zahara... o al menos la unica q me llega un poco...
    pero el video es penoso, no lo habia visto... no solo xq con un recurso tan sencillo se puede hacer algo mas elegante e igualmente emotivo, sino xq parece (o es) que esta sujetando una tela negra para q no se le vea el resto del cuerpo... ¬¬' de ahi los gestos raros...

    (bonito blog! de uno q pasaba por aqui ^^')

    ResponderEliminar